Waggers cargando...

DATOS DE LA PERSONA QUE PRESENTA EL RECLAMO:

INFORMACIÓN GENERAL:

Identificación del bien contratado

DETALLES DE SU RECLAMO:

Tipo

DATOS DEL APODERADO:

WAGGERS declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
WAGGERS declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Copyright © 2021. All rights reserved.

Crafted with by Programate.pe