HORARIO DE ATENCIÓN
La web está habilitada las 24 horas del día para que puedas hacer tus pedidos.
Ten presente que los pedidos serán atendidos de Lunes a Viernes de 09:00 am a 09:00 pm teniendo como opción 2 intervalos de reparto:
- 09:00 am – 03:00 pm
- 03:00 pm – 9:00 pm
Los días Sábado manejaremos repartos de 09:00 am a 01:00 pm. Cualquier compra que hagas después de ese horario, será programada para el Lunes.
¡Importante!, los Domingos y feriados no realizaremos despachos.
ZONAS DE REPARTO
Nuestro equipo Waggers está listo para llegar a:
- Barranco
- Chorrillos
- Jesús María
- La Molina
- La Victoria
- Cercado de Lima
- Breña
- Lince
- Magdalena
- Miraflores
- Pueblo Libre
- San Borja
- San Isidro
- San Juan de Miraflores
- San Luis
- San Miguel
- Santiago de Surco
- Surquillo
POLÍTICAS DE DESPACHO
Nuestro servicio se aplica para las compras realizadas por nuestra web y manejaremos despachos programados; es decir, lo que compres hoy, tu Wagger lo podrá recibir al día siguiente u otra fecha que elijas.
Recuerda que sólo podremos atender tu pedido si el monto de la compra es mayor a S/. 35.00.
Además, si deseas recibir tu pedido en alguno de los distritos de nuestra zona 1, el delivery será gratis por compras mayores a S/. 90.00, de lo contrario se hará un recargo de S/. 8.00:
- Zona 1: Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, San Luis, San Borja, Surco, San Juan de Miraflores, Chorrillos
Si necesitas que tu pedido lo entreguemos en alguno de los distritos de nuestra zona 2, el delivery tendrá un costo fijo de S/.10.00.
- Zona 2: San Miguel, Lince, Jesús María, La Molina, Magdalena, Pueblo Libre, La Victoria, Cercado de Lima y Breña
Ten presente que es posible que debamos entregar información del despacho a un tercero para poder llevar tu pedido. Además, para entregarlo correctamente, es muy importante que nos des una dirección válida.
RECEPCIÓN
Para asegurarnos de que tu compra llegue sin complicaciones es importante que tengas presente lo siguiente:
- Si no puedes recibirlo tú, siempre encárgale a alguien que sea mayor de edad para que pueda firmar el cargo de conformidad de entrega.
- Si en la dirección de entrega no permiten el ingreso de motorizados, apóyate del portero o encargado del recinto para que pueda recibirlo por ti.
Si no hubo alguien para recibir el pedido o la dirección no era la correcta, se generará la reprogramación con un recargo que dependerá de la zona y del tarifario vigente de la empresa que realice la entrega.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Nos importa mucho que siempre estés a gusto con cada compra que haces con nosotros. Por eso, para hacer cambios y devoluciones sigue estos pasos:
- Asegúrate que el producto se encuentre en buen estado revisando que el empaque esté cerrado, la etiqueta en buen estado, etc.
- Comunícate con nosotros a contacto@waggers.pe dentro de los primeros 7 días útiles de haber realizado la compra y ser emitido el comprobante de pago.
- Envíanos el comprobante de pago o confirmación de pago realizado.
- Envíanos la confirmación que recibiste por correo para validar el número de orden.
Para compras de alimentos, aceptaremos cambios cuando el producto recibido no coincide con el pedido. En este caso, sigue estos pasos:
- Asegúrate de no haber abierto el producto.
- Comunícate con nosotros a contacto@waggers.pe dentro de las primeras 3 horas de haber recibido el producto.
- Envíanos el comprobante de pago o confirmación de pago realizado.
- Envíanos la confirmación que recibiste por correo para validar el número de orden.
Si deseas que te devolvamos el dinero, ten presente lo siguiente:
- Es importante que el producto a devolver esté en buen estado.
- Ten a la mano la boleta de compra pues la necesitaremos para gestionar la devolución.
- Nuestro equipo coordinará contigo cómo se realizará la devolución (deposito en cuenta o nota de crédito).
MEDIOS DE PAGO
Respecto a la forma de pago, tendremos 3 modalidades para facilitar tu experiencia de compra:
- Pago en línea a través de nuestra pasarela de pago
- Transferencia bancaria mediante PagoEfectivo
- Depósito en cuenta a través de PagoEfectivo
DATOS PERSONALES
Queremos que nuestra relación contigo siempre sea transparente, por esto a continuación te contamos qué datos son los que necesitaremos y qué uso les daremos.
Para poder darte nuestros servicios y concretar una compra, te pediremos datos como: nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, teléfono fijo, teléfono celular y detalles de la tarjeta de pago (crédito o débito) que también serán validados por la empresa de proceso de pagos de tarjeta.
Si decides realizar compras como usuario visitante, los datos brindados no serán utilizados para otro fin que no sea concretar tu compra y hacerle seguimiento a tu pedido. Sin embargo, si decides registrarte como usuario (opcional), los datos brindados serán utilizados para gestionar tu cuenta como usuario, poder enviar información relevante como publicidad, promociones, noticias del blog, etc.
En ambos casos, es necesario que seas una persona mayor de 18 años y con capacidad legal para usar nuestra web. Es muy importante que la información que nos des sea real y de haber algún cambio en ella debe ser actualizada oportunamente. En caso la información no sea real, no nos hacemos responsables de cualquier consecuencia.
Por último, podríamos trasladar o suministrar tus datos a terceros si fuera necesario para que el delivery pueda realizarse, o en caso debamos atender algún reclamo.
CLAVE SECRETA
Una vez te hayas registrado con nosotros, contarás con una contraseña que te permitirá acceder a tu cuenta. Esta podrá ser cambiada en cualquier momento y será sólo de uso personal. Te recomendamos no compartir la contraseña con terceros porque cualquier compra realizada con tu cuenta será procesada y nos podremos asumir responsabilidad por ella.
PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
En Waggers nos preocupamos tanto por las mascotas como por sus dueños. Por este motivo, respetamos tu privacidad y buscamos proteger la información personal que compartes con nosotros cumpliendo con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Siempre tendrás la libertad de pedirnos darte de baja en nuestra base de datos, deteniendo así el envío de correos electrónicos. También nos comprometemos a no vender, arrendar ni intercambiar la información personal que nos has dado con terceros.
CANALES DE COMUNICACIÓN
¿Tienes alguna consulta o reclamo?, podrás comunicarte con nosotros de Lunes a Sábado de 09:00 am a 09:00 pm a través de nuestra página web por el chat o llenando el formulario de la sección “Contacto”. También puedes contactarnos por teléfono o Whatsapp al número 982970682.